Invernadero autosustentable ..en el desierto. INCREIBLE.


Creo que vivímos en una época muy tenebrosa, creo que estamos muy modernizados y que nos hemos alejado de las habilidades que deberíamos tener para poder cuidar de nuestras familias. Encontramos que lo que había que hacer era bajar el sistema de producción, anticipándonos al futuro.


Cuando esta pareja compró una casa en la zona de Phoenix, Arizona, se encontró con una piscina vacía en su jardín. Cualquier persona la hubiera reparado y llenado para utilizarla normalmente, este hombre tuvo una idea distinta: diseñó y construyó un sistema autosustentable que le permitiera cosechar sus propios alimentos con un método de producción mas rápido y eficiente, y utilizando un 90% menos de agua de lo normal. Esto lo lleva a ahorrar desde 60% a un 70% en compras de forma mensual, y solo consumen alimentos 100% libres de químicos.

Lo mas increíble? Utiliza los rayos del sol para generar la energía que necesita para mantener un sistema cerrado de cultivos hidropónicos y cultivos orgánicos, acuicultura e incluso una pequeña granja avícola. Una pequeña biosfera en su jardín.

Realmente crees que no puedes hacer una huerta en tu propia casa?..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s